Inmobiliarias, Decoración
Montevideo, Buenos aires

Envíe su solicitud a varias empresas del rurbo, obtenga mejores presupuestos, aquí.

Empresas relacionadas

trabajamos desde 1975 al servicio de nuestros clientes...
todo para su taller....
radiadores para automotores, fabricación, venta y reparación. radiadores originales y alternativos. calefactores, condensadores e intercoolers. servic...

Actualizaciones relacionadas

Curso de Sacabollos
Curso de Sacabollos

varilleros sacabollos profesionales del desabollado capacitación y entrenamiento de técnicas de reparación de vehículos afectados por golpes de g...

GONOW URUGUAY
"Rendimiento, accesibilidad y practicidad para el trabajo"
Compartir en FaceBook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Rss de las empresa Agregar empresa a favoritas Hacer un comentario sobre la empresa Recomendar a alguien Modificar datos para esta empresa
GONOW URUGUAY
Ubicación: Avda. Rivera 2454 Montevideo Uruguay
Teléfono: 2 708 76 66 SkyPe: sin datos
Sitio web: http://www.gonow.com.uy
puntos
1685 Aumentó su puntaje

GONOW URUGUAY

Iniciamos nuestras actividades en el año 2007, como Importadores y Representantes Exclusivos de Gonow Automobile Co., China.

Desde 2003, esta compañía se ha consolidado como uno de los líderes de su ultra-competitivo mercado local, alcanzando la 2da Posición en Ventas de vehículos Pick-ups y Utilitarios, obteniendo diversos premios y reconocimientos de parte del gobierno y del mercado automotriz en los últimos años.
A partir de 2005, Gonow abre las puertas al mercado internacional.
Actualmente, la empresa exporta sus productos a Europa, Asia, África y América con mucho éxito.
La fábrica de motores de Gonow opera bajo licencia de Toyota, Mitsubishi e Isuzu, con un volumen de producción aproximado de 60 mil motores al año, tanto para Gasolina como Diesel.

Gonow cuenta con 3 plantas de producción en China, y se especializa en la producción integral de Pick ups y Vehículos Utilitarios de gran calidad .
Utiliza tecnología de avanzada, trabajando conjuntamente con técnicos especializados de la Universidad de Wuhan en el centro de Investigación y Desarrollo de la fábrica.

Cuenta con certificación de calidad ISO 9001, y todos los vehículos cumplen los requisitos técnicos que exige la Unión Europea.

La expansión hacia el mercado internacional ha tenido muy buen resultado siendo nuestros productos reconocidos en países muy exigentes como Alemania e Italia.

La producción anual de la fábrica alcanza los 300 mil vehículos en todos sus modelos.

GONOW URUGUAY ofrece al mercado uruguayo la Minivan Utilitaria, en versión Furgón y para Pasajeros, los modelos de Pickups Doble Cabina y Cabina Sencilla FAN, ALTER y TROY (este último utilizado por la Policía uruguaya en la actualidad), Camiones Livianos (Cabina Simple y Extendida), así como las lujosas camionetas deportivas 4x2 y 4x4 GX6 y SABOO.

Ofrecemos tranquilidad a nuestros clientes cuando compran un producto GONOW, ya que además de la buena calidad contamos con grandes puntos de Asistencia Técnica, tanto en Montevideo como en el interior del país.

Sabemos que tenemos la mejor Relación Calidad-Precio del mercado, y una sólida respuesta en lo que respecta a Repuestos, Garantías y Service para que nuestros clientes accedan con confianza a cómodos y modernos vehículos de transporte o carga, tanto para el trabajo como para uso personal.

Esperamos contar con su confianza en el futuro.

VISITE NUESTRO RENOVADO SITIO WEB WWW.GONOW.COM.UY
Encontrará Fotos, Videos, Fichas Técnicas para Descargar de todos los modelos, Información de Contacto, Listado de nuestros Agentes de Venta y Servicios Oficiales, información de la fábrica en Orígen y demás...

Ir arriba
  • Cargando Enviando datos ...
GONOW INAUGURA NUEVO SHOWROOM Y UN SITIO WEB RENOVADO 2011-07-19

GONOW URUGUAY INAUGURÓ UN NUEVO SHOWROOM EN JUNIO DE 2011. Tras 4 años en el mercado uruguayo, la marca GONOW abrió un nuevo Showroom en la céntrica zona de Parque Batlle, sobre Avda. Rivera a la altura de la calle Campbell, a metros de Bvar. Artigas. En este mismo moderno punto de venta podrán encontrar toda la gama de modelos que GONOW ofrece en el mercado uruguayo, siendo esta una variada oferta de vehiculos Pickup Doble Cabina, Utilitarios Furgón y para Pasajeros, asi como lujosas SUV de gran porte. Los Horarios de Atención del equipo de ventas de GONOW en el Nuevo Showroom son los siguientes: Lunes a Viernes de 9 a 12:30 y 14 a 19hs Sábados de 10 a 13hs. A su vez, luego de una semana de reconstrucción, Gonow lanzó su nuevo sitio web bajo el mismo nombre WWW.GONOW.COM.UY En el mismo se puede encontrar toda la información necesaria para conocer los modelos de GONOW. Imágenes (Interiores y Exteriores) de todos los modelos, Videos, Fichas Técnicas Descargables de cada vehículo, Informacion acerca de los Agentes de Venta y Red de Concesionarios en Montevideo y el Interior, así como un listado de los Servicios Oficiales de GONOW en todo el país.

Más Buscados en tu móvil
Más Buscados en tu móvil
Ahora todos pueden utilizar el portal desde su dispositivo de telefonía móvil con las mismas aplicaciones que en la web.
Nuevo blog
Sección de noticias y eventos
Acceda a la sección de noticias de nuestro portal. Novedades para empresas y usuarios de Internet en general.
Trabajar con nosotros
Trabajar con el Portal
Más Buscados está en búsqueda de agentes de ventas (Marketing - Comunicación - Publicidad).
Síganos en:
Reciba nuestro Newsletter mensual