Inmobiliarias, Decoración
Montevideo, Buenos aires

Envíe su solicitud a varias empresas del rurbo, obtenga mejores presupuestos, aquí.

Empresas relacionadas

realiza el trámite de baja de tu vehículo de forma sencilla y enviando el coche a un desguace autorizado valencia, ofrecemos el servicio completo de ...
repuestos accesorios y partes de carroceria para vehiculos ford, motor freno embrague, suspension, ruedas, audio y seguridad. bv.avellaneda 2020 rosa...
la respuesta mas segura en alquiler de autos , los depósitos mas bajos , le llevamos el auto a su empresa , hotel, aeropuerto o tres cruces , los mejo...

Actualizaciones relacionadas

Promocion Temporada de
Promocion Temporada de

alameda rent a car y minero rent a car alianzas ren...

varillerosacabollos.com
"Profesionales del desabollado"
Compartir en FaceBook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Rss de las empresa Agregar empresa a favoritas Hacer un comentario sobre la empresa Recomendar a alguien Modificar datos para esta empresa
varillerosacabollos.com
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Teléfono: 542234715766 SkyPe: nestor.de.la.vega
Sitio web: http://www.varillerosacabollos.com
puntos
987 Aumentó su puntaje

La firma VS VARILLEROS SACABOLLOS ®, surge de Néstor de la Vega, que a partir de su prolongada trayectoria en la reparación de carrocerías de automóviles en distintas ciudades y países del mundo, decide formar verdaderos artesanos de la reparación de vehículos utilizando las técnicas de DESABOLLADO SIN PINTAR.

Estas técnicas y quienes las aplican son conocidas con variados nombres en diferentes ciudades y países: sacacantos ?SACABOLLOS - desabollado en frio ? VARILLERO- pdr dsp ? VARILLAJE - quitabollo ?TIRABOLLI- paintless dent repair removal ? LEVABOLLI - martillito de oro ?SACA BOLLOS- desabollador - MÉTODO DE LA VARILLA - microbollo - macrobollo ? QUITA GOLPES -bollero

Cursos de Capacitación:
Sabiendo que existe la necesidad de profesionales en este rubro y que las personas que buscaban aprender estas técnicas no encontraban como capacitarse, junto con otros experimentados colegas, deciden unir sus experiencias y proyectos para continuar con la enseñanza y entrenamiento de este arte en la reparación automotriz.

Es así que desde hace unos años organizan CURSOS DE CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN de profesionales en el sector de vehículos abollados por impacto de granizo, y abolladuras menores de variados golpes en la carrocería de los automóviles, sin dañar la pintura original.

Este grupo humano de colaboradores está compuesto por Técnicos especialistas con amplia experiencia y profesionalidad.

Trabajan en campañas de reparación en todo el mundo con un equipo de calificados profesionales de VS VARILLEROS SACABOLLOS ® que difunden la reparación del automóvil sin dañar la pintura.
Principalmente reparan vehículos impactados por granizo o abollados en el proceso de producción, de grandes clientes (fábricas, terminales automotrices y concesionarios oficiales).

Presentan estas técnicas de reparación al mundo del "detailing" detallado de automóviles. Con estas técnicas y productos adecuados, los coches recobran el estado salido de concesionario o fábrica.


Nuestros principales valores son:

- Seriedad y transparencia: estamos siempre dispuestos a responder sus inquietudes de manera personalizada.
- La calidad de nuestros trabajos es aprobada en terminales automotrices y concesionarios oficiales.
- Precio competitivo: bajo coste, rapidez y mantenimiento de la pintura original. Calidad y precio justo.
Lo invitamos a visitar nuestro sitio web y ver nuestra amplia trayectoria a través de fotos y videos de todos los cursos realizados hasta el momento en latinoamérica y parte de europa.
www.varillerosacabollos.com
siganos por facebook: vsvarilleros.sacabollos

Ir arriba
  • Cargando Enviando datos ...
Curso de Polarizado 2013-08-08

Curso de Polarizado de autos, auspiciado por www.varillerosacabollos.com La capacitación consta de 4 jornadas consecutivas, intensivas y personalizadas. Carga horaria diaria: 8hsCupo máximo: 6 personas por curso.Desarrollo del curso:Introducción teórica sobre las técnicas de polarizado en cristales, Utilización diferentes láminas existentes en el mercado,(tonos y marcas)Aplicación en automóviles de variadas marcas, vehículos de gran porte, (ómnibus y camiones) Laminado de cristales en casas particulares y oficinas.Blindaje de vidrios, “Anti vandalismo”. Espacio e iluminación del área de trabajo, lugar apropiado para efectuar el polarizado (laminado).Limpieza del vehículo, previa al laminado.Técnicas de aplicación y retiro de láminas sin ocasionar daños, y resultados en su utilización.Ejemplos de malas colocaciones y todos los trucos para no cometer errores.Manejo de tiempos de trabajo. Cómo presupuestar un trabajo.Prácticas continuas en distintas piezas (parabrisas, ventanillas laterales, portones y lunetas)Se incluye:• kit de herramientas y elementos para comenzar el emprendimiento (espátulas, pulverizador, cúter, etc.)• Cuadernillo de instrucciones teóricas• hospedaje, desayuno, almuerzo y merienda durante los días de curso.Obsequio: Conocimientos de Ploteo Vehicular (aplicación tuning), colocación y retiro de los mismos sin dañar la pintura.VER VIDEOS: http://www.varillerosacabollos.com/listado-videos.php?pais_id=1para consultas llene el formulario en nuestro sitio webwww.varillerosacabollos.com

Curso de Sacabollos 2013-08-08

Varilleros Sacabollos Profesionales del DESABOLLADO Capacitación y entrenamiento de técnicas de reparación de vehículos afectados por golpes de granizo o estacionamiento SIN DAÑAR LA PINTURA ORIGINAL Ofrecemos la posibilidad de aprender en forma privada, estas técnicas debido a la gran demanda de trabajo en este rubro, donde faltan personas capacitadas para desempeñar estas tareas. CURSOS DE FORMACIÓN. Profesionales del DESABOLLADO. Varilleros SacabollosEste curso está destinado al público en general, hombres y mujeres con predisposición y perseverancia para aprender. Para aquellos que deseen aumentar los ingresos del propio taller de reparaciones, para trabajar por cuenta propia, y en especial para todos los que siempre desearon conocer los secretos que encierran estas técnicas de reparación.Lo invitamos a visitar nuestro sitio web donde encontrará muchos vídeos y fotografía que ilustran nuestra trayectoria. El equipo de VS VARILLEROS SACABOLLOS ® www.varillerosacabollos.comSi está interesado en el curso complete su formulario en la parte de contactos en nuestro sitio web, un instructor de nuestra empresa se contactará telefónicamente con usted.

Más Buscados en tu móvil
Más Buscados en tu móvil
Ahora todos pueden utilizar el portal desde su dispositivo de telefonía móvil con las mismas aplicaciones que en la web.
Nuevo blog
Sección de noticias y eventos
Acceda a la sección de noticias de nuestro portal. Novedades para empresas y usuarios de Internet en general.
Trabajar con nosotros
Trabajar con el Portal
Más Buscados está en búsqueda de agentes de ventas (Marketing - Comunicación - Publicidad).
Síganos en:
Reciba nuestro Newsletter mensual