Inmobiliarias, Decoración
Montevideo, Buenos aires

Envíe su solicitud a varias empresas del rurbo, obtenga mejores presupuestos, aquí.

Empresas relacionadas

fabrica de bombas centrifugas, electrosumergibles, bombas de pozo profundo, bombas autocebantes, bombas de alta presion. riego agricola....
bombas dosificadoras peristalticas dosificadoras de productos viscosos tubos de silicona...
centragua es una empresa que se dedica a la fabricación y venta de arietes hidráulicos y bombas a diafragma con más de 30 años en el mercado....

Actualizaciones relacionadas

Solucion en sistemas
Solucion en sistemas

tiene problemas de seguridad de transito en su planta? nosotros poseemos mas de 58 años de experiencia en sistemas antiderrapes, no imopoirta e...

AQUA MILL FACTORY MEXICANA
"Alcalinizador y purificador de agua."
Compartir en FaceBook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Agregar empresa a favoritas Hacer un comentario sobre la empresa Recomendar a alguien Modificar datos para esta empresa
empresa sin logo
Ubicación: Cajeme México
Teléfono: 526444152296 SkyPe: sin datos
Sitio web: http://www.aquamillfactory.com
puntos
180 Disminuyó su puntaje

PROPIEDADES Y CARACTERISTICAS DEL EQUIPO PURIFICADOR AQUAMILL FACTORY® AF110

Despachador de agua de mesa con purificador de 7 etapas.
¡Completamente Ecológico, ya que No usa electricidad ni conexión de agua!
¡Mantiene El Agua Fresca y Saludable!
¡Funciona Con La gravedad Que Es Gratis!
Solo llene su deposito superior y obtenga 1.5 litros por hora de agua pura y cristalina.
Ideal para su hogar, oficina o para esos días de campo o excursiones.
Capacidad del tanque de 15 litros.

Purificar el agua en forma integral a través de sus 7 pasos proporcionando un agua purificada de Excelente calidad, más ligera y que nos ayuda a cuidar nuestro organismo así como a la reducción de peso con gran efectividad.

LOS REPUESTOS SE CAMBIAN CADA 10, 000 LITROS DE AGUA!

PROCESO DE PURIFICACION DEL EQUIPO AQUAMILL FACTORY AF110

1er. paso: Filtro de Cerámica
Quita todas las sustancias nocivas e innecesarias añadidas por medio de la contaminación de los mantos acuíferos, tales como el moho, residuos de óxido de hierro, sedimentos, sólidos suspendidos y los gérmenes, etc. El filtro de cerámica esta hecho por diatónicos de cerámica altamente comprimidos, por la sustancia de sus componentes tiene una estructura porosa minúscula de 0.2 micras que es menor al tamaño promedio de las bacterias (0.5-1.0 micra*). Solamente con este filtro usted conseguirá un agua libre de moho, polvo arena y bacterias tales como cólera, tifoidea, etc.
*1 micra es una milésima de milímetro).



2do. Paso: Carbón activado con Iones de Plata:
Quita el cloro, THMs, los productos químicos orgánicos, olor y los colores desagradables dando por resultado el agua mineral pura, cristalina.
Una de las funciones del carbón activado en el tratamiento de aguas es la eliminación de concentraciones residuales de agentes oxidantes como cloro y de los derivados cancerígenos, trihalometanos, originados en estos tratamientos. El carbón activado actúa adsorbiendo estos productos o catalizando su paso a formas reducidas inofensivas. El carbón activado retiene materia orgánica, algas, detergentes, pesticidas, y en general todos los compuestos que causan problemas de olores y sabores en las aguas destinadas al abastecimiento de poblaciones La mayor parte de los filtros que penetran en el mercado son de carbón granular activado. El carbón activado tiene una larga historia en su uso para la adsorción de impurezas y es el más poderoso adsorbente conocido. Una libra de carbón tiene un área cuadrada de 125 acres y puede adsorber miles de sustancias químicas diferentes. Una de las virtudes de la plata coloidal es que constituye un antimicrobiano de amplio espectro. La plata coloidal destruye las bacterias, hongos, virus y protozoos. Además, los estudios revelan que es muy poco probable que los microorganismos desarrollen algún tipo de resistencia al tratamiento. Son ecológicos, permanentes y no contaminantes. Los iones de plata quedan atrapados en un sustrato matriz o film protector desde donde actúan. A diferencia de otros productos desinfectantes químicos, su actividad es continua y duradera, no eliminándose a través de la limpieza del producto tratado. Además, su efecto es limpio e inocuo para otros seres vivos. No tienen efectos tóxicos en las células humanas ?in vivo?.

3er. Paso: Esferas Blanca de biocerámica.
Ayuda en la eliminación de bacterias, virus, metales pesados, detergentes, productos químicos dañosos tales como disolventes, fenol y productos químicos de la agricultura.

4to Paso: Arena Sìlica Mineral y Cuarzo
Ajustan la alcalinidad suave equilibrando pH del agua que ayuda a restablecer el equilibrio del pH de los fluidos corporales. La arena mineral se extrae entre 330 y 600 metros debajo del nivel del mar en las capas terrestres no contaminadas. La piedra mineral contiene el germanio que promueven la salud y previenen el cáncer. El germanio también absorbe los metales pesados, toxinas, olor y las impurezas, por 5 años más lanza continuamente clases de minerales ionizados, reduciendo gradualmente de tamaño según se va agotando. La arena mineral con alto grado de porosidad ayuda en la oxigenación del agua y en el ajuste del agua a un nivel alcalino suave. Es ligeramente amarillo o grisáceo con una variedad de agregados minerales, conteniendo los elementos constantemente necesarios para el ser humano como el potasio, sodio, calcio, magnesio, fósforo, Zinc, hierro, selenio, cobre, estroncio, yodo, flúor, tal como oligoelementos del metasilicato 18. En condiciones normales, el contenido de los cuatro oligoelementos (metasilicato, Sr, Zn, F) alcanzó o se acercó a los estándares nacionales del agua mineral para consumo humano.

5to. Paso: Carbón Activado con KDF
El KDF es un medio filtrante de proceso son gránulos de gran pureza de cobre-zinc que reducen los contaminantes del agua usando reacciones oxidación/reducción (redox). Son usados en pretratamiento, tratamiento primario y tratamiento de aguas residuales para mantener el sistema y alargar la vida útil de un sistema y reducir contaminación por metales pesados, cloro y sulfuro de hidrogeno.

La función del filtro de KDF es la de remover del agua hierro, ácido sulfhídrico (olor a huevo podrido) y metales pesados, como el mercurio, plomo, cromo, etc. Y además, es un germicida. El KDF es una aleación de cobre y zinc.

En cuanto a los metales pesados en el agua, estos implican efectos más serios en el consumo humano o animal, ya que pueden gravemente afectar la salud. El plomo se acumula en la sangre y causa trastornos en niños y bebés. Una forma del cromo causa cáncer. El mercurio es altamente tóxico. Etc.

Este tipo de filtro hace su función de cuatro formas: 1)oxida el hierro y el ácido sulfhídrico disueltos y luego éstos se precipitan. Para este tipo de filtro no se usan regenerantes. 2)Retiene por adhesión a su estructura a los metales pesados. 3)Este filtro tiene capacidad de filtración mecánica de los precipitados (suspendidos) de hasta 15 micrómetros. Aunque no es precisamente para este uso. Y 4)controla microorganismos de 2 formas; la primera, mediante el proceso de oxidación reducción, en donde se crea un campo electrolítico adverso a los microorganismos; y la segunda, formando radicales hidróxilos y peróxidos que intervienen en el funcionamiento vital de éstos y junto a el carbón activado que su principal función en el tratamiento de aguas es la eliminación de concentraciones residuales de agentes oxidantes como cloro y de los derivados cancerígenos, trihalometanos, originados en estos tratamientos.

6to. Paso: Esferas Infrarojas de Biocerámica.
La Zeolita Infraroja emite una corriente electrica débil en el proceso de tratamiento de agua, aún y cuando es muy débil (0.06 MA), pero al igual que las señales biológicas del cuerpo humano, dando así un impacto benéfico al ser humano y otros organismos, tiene una absorción efectiva de plomo (Pb ), cromo (cr ) y otros metales tóxicos.

En el proceso de hidrólisis, acompañado de un cambio fisico y químico como electroquímico adsorción y sedimentación, así las esferas infrarrojas cuentan con enzimas preventivas y de autolimpieza.

Mientras tanto, las esferas infrarojas liberan un rayo infrarojo el cual tiene resonacia en las moleculas del agua, esto parte al agua en grupos chicos de moléculas, lo que incrementa el oxígeno contenido en la misma.

Debido a la alta actividad de iones negativos de oxígeno, tiene una muy poderosa función de reduccion de oxidación , la cual daña las celulas de las bacterias y a la actividad de enzimatica de celulas con propósitos antivirus.
En un largo plazo de consumir un agua tratada con éste producto, no solo se obtiene ganancias tales como litio de zinc, yodo, selenio y otros minerales necesitados por nuestro cuerpo, pero tambien ayuda a regular la microcirculación entre organismos, mejora el sistema inmunologico del cuerpo.

Las emisiones de rayo infrarojo de las esferas puede alcanzar más del 90% de contenido de 20 distintos micronutrientes necesarios al cuerpo humano, además de ayudar en la eliminacion de tejido adiposo almacenado en el cuerpo, mejorar la presión sanguinea, azúcar en la sangre e incrementa el oxígeno y nutrientes en las celulas, ayudando a una mejor comunicación de las células, resultando en una mayor resistencia de los musculos, vitalidad y estabilidad mental.

Las ondas naturales de la radiacion infraroja, son esenciales para el crecimiento de los huesos, así como para prevenir osteoporosis, regulando las funciones hormonales y desarrollando el sistema inmunológico.

7mo Paso: Grifo de agua Magnetizador.
Y si a todo éste proceso le añade a su equipo AquaMill Factory AF110 el grifo de agua magnetizador, le está agregando aún más valor nutricional a su agua de consumo ya que aumenta la concentración de Iones negativos entregándole las características del agua mineral de manantial. Lo cual promueve la salud y vitalidad e imparte características terapeúticas importantes para nuestro organismo.

Características:
Capacidad del envase: 15 litros
Capacidad del filtro: 36 litros/día
Tipo de purificación: Filtración y purificación por Multiples medios Filtrantes.

PRECIOS ESPECIALES A MAYORISTAS!

Ir arriba
  • Cargando Enviando datos ...
Más Buscados en tu móvil
Más Buscados en tu móvil
Ahora todos pueden utilizar el portal desde su dispositivo de telefonía móvil con las mismas aplicaciones que en la web.
Nuevo blog
Sección de noticias y eventos
Acceda a la sección de noticias de nuestro portal. Novedades para empresas y usuarios de Internet en general.
Trabajar con nosotros
Trabajar con el Portal
Más Buscados está en búsqueda de agentes de ventas (Marketing - Comunicación - Publicidad).
Síganos en:
Reciba nuestro Newsletter mensual