Inmobiliarias, Decoración
Montevideo, Buenos aires

Envíe su solicitud a varias empresas del rurbo, obtenga mejores presupuestos, aquí.

Empresas relacionadas

¿es usted le niega el crédito? podemos ayudarle a limpiar su crédito y obtener otro préstamo o tarjeta de crédito. hemos ayudado a miles de personas e...
◘ liquidez inmediata con garantia hipotecaria ◘ interÉs anual 11.40% ◘ plazo adecuado a sus necesidades, respu...
somos una compañía de inversionistas a nivel internacional - préstamos con intereses por debajo de la banca de su país para macroproyectos , amplios p...

Actualizaciones relacionadas

La cervecería Low
La cervecería Low

la franquicia mercado proven...

Inversiones Australes Ltda.
"Southerm ltda."
Compartir en FaceBook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Agregar empresa a favoritas Hacer un comentario sobre la empresa Recomendar a alguien Modificar datos para esta empresa
empresa sin logo
Ubicación: Puerto Montt Chile
Teléfono: 065-256521 SkyPe: sin datos
Sitio web:
puntos
181 Aumentó su puntaje

NUESTRA EMPRESA

La empresa Inversiones Australes Ltda. Nace el año 2008 con el objetivo de entregar y ofrecer principios radicados en la responsabilidad, compromiso, eficiencia y calidad en el trabajo que desarrolle, logrando así esto con personal de comprobado éxito en la implantación de soluciones en el área de buceo acuícola, industrial y transporte Marítimo.

Es una empresa joven y sin embargo la experiencia y el profesionalismo de sus colaboradores le ha permitido llegar a la vanguardia compitiendo con empresas de renombre en el medio y ganando la confianza de sus clientes.


NUESTRA MISION

Nuestra misión consiste en ser socios de nuestros clientes asumiendo sus necesidades como nuestras. Ayudando a nuestros clientes a buscar soluciones para la operación crítica de su línea productiva, proporcionando servicios de calidad orientados a las soluciones requeridas, apoyando sus propósitos de competitividad y productividad logrando su satisfacción total.


NUESTRA FILOSOFIA

Se define bajo los siguientes principios:

- El cliente es nuestra prioridad.
- Trabajamos en equipo con nuestros clientes.
- Respaldamos al innovador.
- Nos regimos por elevadas normas de ética.
- La calidad está en todo lo que hacemos
-

PREVENCION DE RIESGOS

La empresa Inversiones Australes Ltda. entrega un ambiente de trabajo sano, seguro, saludable y productivo para todos sus trabajadores, además protege la reputación de la compañía ante sus clientes y la comunidad.

La prevención de riesgos asociados al trabajo ha de constituir un proceso de mejora continua desarrollando una acción permanente de seguimiento de la actividad preventiva, con el fin de perfeccionar las actividades de identificación, evaluación y control de los riesgos, que no se hayan podido evitar y los niveles de protección existentes, disponiendo de lo necesario para la adaptación de las medidas de prevención.

POLITICA DE LA EMPRESA


"Hemos formado un equipo de trabajo con la estrategia de seguir de cerca todas las faenas que llevamos a cabo con nuestros clientes para cerciorarnos de la satisfacción de los mismos, logrando un compromiso real hacia nuestros trabajadores, logrando lo siguiente:

- Las personas constituyen el activo más importante de la empresa. La vida, la integridad física de los trabajadores son derclaves cuya protección se garantiza con el compromiso del empresario de prevención de los daños y el deterioro de la salud de los trabajadores frente a los riesgos laborales. La prevención de riesgos laborales es un factor prioritario y estratégico en la Organización.

- Un alto grado de Seguridad y Salud en el trabajo se obtiene dentro del marco de las buenas prácticas empresariales, no sólo cumpliendo con la legislación vigente, sino elevando el grado de protección de los trabajadores propios y externos con respecto a los límites marcados por la ley.

- Es una responsabilidad de la Dirección implantar la Seguridad de forma integrada en la cadena de mando, por lo que la prevención de riesgos laborales es un objetivo de toda la organización, y la responsabilidad para su logro incumbe a todas las personas que trabajamos en ella, cualquiera que sea su nivel o función.

- Nuestro equipo humano dispone de los recursos, información sobre los riesgos inherentes a su puesto de trabajo, y formación necesaria sobre las medidas y actividades de prevención y protección a adoptar, siendo obligación de los trabajadores el cumplimiento de las normas de seguridad establecidas por la empresa, garantizando con todo ello una conducta segura.

- La participación de los trabajadores será promovida por la Dirección en todas las cuestiones que afecten a la seguridad y salud en el trabajo, a través de sus representantes.

- La Dirección se compromete a revisar la Política de Prevención de Riesgos Laborales periódicamente y cuando las circunstancias lo aconsejen, adaptándola a nuevas exigencias organizativas, del entorno o del mercado que pudieran surgir, así como comunicarla a la organización y que esté a disposición de las partes interesadas en todo momento.

PROPORCIONAMOS SOLUCIONES
Hoy en día, el éxito de una empresa del rubro salmonero no se concibe sin que tenga respuesta oportuna en las faenas diarias de los centros de cultivos. La necesidad de cumplir con normas ambientales y de calidad cada vez más exigentes, aumenta la presión sobre las empresas productoras, demandándoles crecientes esfuerzos para administrar, coordinar y supervisar los trabajos asociados a la instalación y mantención de las redes de sus centros de cultivos. Este servicio implica involucrarnos con el cliente para determinar las acciones a seguir. De esta manera se desarrolla el plan o los planes con los que la organización resolverá sus necesidades en donde están envueltos los servicios de buceo profesional, para su funcionamiento.


NUESTROS SERVICIOS

- Embarcaciones de apoyo (cambio de mallas, cabotaje, habitabilidad etc.).
- Instalación, recambio, extracción de redes loberas y peceras.
- Inspección y mantención de redes de cultivo y loberas.
- Extracción de Mortalidad
- Instalación de emisarios submarinos
- Buceo industrial en general
- Inspección de obras.
- Fotografía y filmación.
- Limpieza de estructura.
- Corte y soldadura.
- Mediciones.
- Muestreo de fondos.
- Estanqueidad de recintos.
- Inspección y limpieza de captadores de agua.
- Búsqueda y recuperación de herramientas embarcaciones y variados objetos.
- Mantenimiento en puentes y represas.
- Limpieza de cisternas y tanques de gran volumen.
- Limpieza de canales.
- Control y obturación de avería.
- Buceo en aguas contaminadas.
- Inspección y reparación de emisarios.

Ir arriba
  • Cargando Enviando datos ...
Más Buscados en tu móvil
Más Buscados en tu móvil
Ahora todos pueden utilizar el portal desde su dispositivo de telefonía móvil con las mismas aplicaciones que en la web.
Nuevo blog
Sección de noticias y eventos
Acceda a la sección de noticias de nuestro portal. Novedades para empresas y usuarios de Internet en general.
Trabajar con nosotros
Trabajar con el Portal
Más Buscados está en búsqueda de agentes de ventas (Marketing - Comunicación - Publicidad).
Síganos en:
Reciba nuestro Newsletter mensual