Inmobiliarias, Decoración
Montevideo, Buenos aires

Envíe su solicitud a varias empresas del rurbo, obtenga mejores presupuestos, aquí.

Empresas relacionadas

es atendida por profesionales, le ofrece ventas de campos ,chacras, casas, hotes, edificios apartamentos, terrenos, ect, alquileres, arrendamientos de...
compra y venta de lotes y casas, credito y de contado ...
local en esquina san bernardo alquileres de casas, departamentos, duplex, locales, terrenos *durante todo el año -por dia, semana, quincena, temporada...

Actualizaciones relacionadas

OFICINA en venta
OFICINA en venta

luminoso estudio al contra-frente a pasos de plaza matriz - apto vivienda: el ambiente de 45 m² propios, se encuentra en el tercer piso ...

Inversiones Inmobiliarias en
Inversiones Inmobiliarias en

construcciones e inversiones inmobiliarias en rumanía-transilvania - servicios - identificación de o...

Domicilio Fiscal y
Domicilio Fiscal y

corporativo opmac ...

Rebeca Peri Inmobiliaria
Compartir en FaceBook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Agregar empresa a favoritas Hacer un comentario sobre la empresa Recomendar a alguien Modificar datos para esta empresa
empresa sin logo
Ubicación: Lanús Argentina
Teléfono: 4249-7575 SkyPe: sin datos
Sitio web: http://www.rebecaperi.com.ar
puntos
81 Aumentó su puntaje

Los principios que rigen nuestra conducta son dos: el profesionalismo y la atención personalizada orientada a las necesidades de cada cliente.

Nos encontramos respaldados por una formación idónea:

Martillero Público y Corredor de Comercio de la "Universidad Nacional de Lomas de Zamora" (U.N.L.Z.), col. Nº 3536. Capacitación constante y periódica en seminarios, conferencias, cursos y congresos. Experiencia ininterrumpida en el Mercado Inmobiliario desde el año 1998.

Contamos además con un grupo de trabajo para poder hacer aún mas completo su negocio, compuesto por un Escribano, Abogada, Contador, Agrimensor y Gestor a su entera disposición.

Pero sabemos que nuestro trabajo no puede ser exitoso si dejamos de lado la parte intrínseca e intransferible que viene unida a todo negocio inmobiliario; dudas, ansiedad, tensión. Por eso nuestro principal objetivo es su respuesta. La satisfacción de todas sus necesidades como cliente es el eje de nuestro accionar.

Un camino junto a usted que comenzó en el 2005 guiado por la profesionalidad y la ética crearon un sello que nos distingue en el mercado inmobiliario. Ahora solo resta que nos conozca para poder compartir la realización de nuestras metas en un marco de seguridad y confianza.

Ir arriba
  • Cargando Enviando datos ...
Más Buscados en tu móvil
Más Buscados en tu móvil
Ahora todos pueden utilizar el portal desde su dispositivo de telefonía móvil con las mismas aplicaciones que en la web.
Nuevo blog
Sección de noticias y eventos
Acceda a la sección de noticias de nuestro portal. Novedades para empresas y usuarios de Internet en general.
Trabajar con nosotros
Trabajar con el Portal
Más Buscados está en búsqueda de agentes de ventas (Marketing - Comunicación - Publicidad).
Síganos en:
Reciba nuestro Newsletter mensual