Inmobiliarias, Decoración
Montevideo, Buenos aires

Envíe su solicitud a varias empresas del rurbo, obtenga mejores presupuestos, aquí.

Empresas relacionadas

luis koci maquinas viales es una empresa que se dedica al movimiento de tierra, excavaciones en general, renta de maquinaria, venta de arena y tosca, ...
troqueladores automaticos, moleteadores termicos, soldadores longitudinales, guiadores de bordes, rebobinadoras refiladoras, microperforadores, multip...
molinos - mezcladoras - dosificadores - embolsadoras - pesadoras - pretrituradores - desterronadores - transportadores a cinta y a rosca - elevadores ...

Actualizaciones relacionadas

Ofertas mensuales
Ofertas mensuales

todos los meses remof, s.l. ofrece a sus clientes y futuros ofertas de máquinas que harán su vida más fácil en la oficina. simplemente entrando e...

Cambios en la
Cambios en la

rd luna maquinaria, ha renovado su web, donde podrá encontrar además de los productos habituales para la preparación y terminación de pisos y pav...

Cambio de domicilio
Cambio de domicilio

nuevas instalaciones en castellon.avda. de valencia nº11012006 castellon visite www.samport.es...

DIZHER maquinaria industrial
"Nuestra calidad es la diferencia"
Compartir en FaceBook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Agregar empresa a favoritas Hacer un comentario sobre la empresa Recomendar a alguien Modificar datos para esta empresa
empresa sin logo
Ubicación: México
Teléfono: 01(33)33423797 SkyPe: sin datos
Sitio web: http://dizher.blogspot.com
puntos
817 Aumentó su puntaje

Contamos con Dobladoras Universales y Estándar de piso y de banco, Guillotinas Manuales y Motorizadas desde 2 pies a 10 pies para lámina.

Nuestras dobladoras marca DIZHER son herramientas ideales para hacer dobleces en lamina de acero, son de muy fácil operación, construidas en solida placa de acero resistente al trabajo pesado, el cuerpo superior de la dobladora se puede ajustar para diferentes tipos de doblez y calibres de lamina, Cuenta también con dados removibles de 2", 3", 4" 6", 8", 10", diseñados en acero especial para garantizar una larga duración. Contamos con dobladoras de piso y de banco estándar y universal.

Nuestra dobladora estándar de banco es de plancha corrida, por su diseño compacto y bien reforzado es ideal para cualquier trabajo, en especial para ducteria, su peso y tamaño permite la facilidad de transportarla a cualquier lado sin una mayor dificultad, tienen capacidad de doblar hasta calibre 20 en lámina negra, disponibles desde 2 pies a 5 pies.

Dobladora Estándar de piso de manufactura orgullosamente Mexicana con más de 30 años en el mercado nacional. Este modelo de máquina manual es ideal para trabajos relacionados con la ducteria ya que su mordaza principal es corrida permitiendo dobleces a 90º más rápidos y perfectamente escuadra. Todo su cuerpo es de placa con refuerzos en partes esenciales para un mejor doblez y durabilidad. Disponible en capacidades de 4’ hasta 10’.

Nuestra dobladora universal de piso es de las más versátiles en el mercado ya que su mordaza principal es seccionada y permite hacer cajas, charolas, muebles de diferentes tipos a diferentes medidas, sus dados o muelas pueden ser removidas, disponibles desde 4 pies a 10 pies.

Dobladora Universal de banco, versatilidad, Tamaño, Economía. Esta dobladora es especial para trabajos de menor capacidad que el modelo de piso, pero esencial para cualquier taller de paileria, es un modelo que es fácil de transportar y sus dados o "muelas" permiten al usuario fabricar desde un sencillo canal de lámina hasta un locker. Disponible en capacidades de 2’ a 4’.

La Guillotina de motor DIZHER es la única maquina en su tipo que cuenta con la estructura mas reforzada del mercado, tanto su mesa como en su cortina están construidas con placa de grueso y solido calibre, así como también con refuerzos en la parte inferior de la mesa como en la parte posterior de su cortina, el sistema de engranes, flecha y clutch mecanico, hacen de esta maquina la mas rápida y duradera del mercado.

Parte del servicio integral de DIZHER es la fabricación, afilado y recubrimiento de cuchillas para guillotinas y el mantenimiento y reparación especializados en cualquier parte de la republica de los productos que fabricamos y vendemos, empresa 100% mexicana con 40 años de experiencia en el mercado.

Ir arriba
  • Cargando Enviando datos ...
Más Buscados en tu móvil
Más Buscados en tu móvil
Ahora todos pueden utilizar el portal desde su dispositivo de telefonía móvil con las mismas aplicaciones que en la web.
Nuevo blog
Sección de noticias y eventos
Acceda a la sección de noticias de nuestro portal. Novedades para empresas y usuarios de Internet en general.
Trabajar con nosotros
Trabajar con el Portal
Más Buscados está en búsqueda de agentes de ventas (Marketing - Comunicación - Publicidad).
Síganos en:
Reciba nuestro Newsletter mensual