Inmobiliarias, Decoración
Montevideo, Buenos aires

Envíe su solicitud a varias empresas del rurbo, obtenga mejores presupuestos, aquí.

Empresas relacionadas

atlantiss servicios empresariales cadeteria y mensajeria por el presente queremos comunicarle e informarle de nuestra empresa atlantiss. la cual cue...
mensajería en moto a&b su mejor opción en zona norte (tenemos la tarifa mas baja) seriedad, reserva y puntualidad. pagos y cobranzas de facturas....
con la finalidad de hacerle saber nuetros servicios los cuales sabemos seran de gran utilidad en el momento de concretar sus negocios como asi mismo...

Actualizaciones relacionadas

Sábados y Domingos
Sábados y Domingos

para quienes lo necesiten brindamos servicios los sábados y domingos!! estamos muy agradecidos por empresas y usuarios que ya depositaron su co...

CONSORCIO POSTAL
"Mucho mas de lo que espera..."
Compartir en FaceBook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Agregar empresa a favoritas Hacer un comentario sobre la empresa Recomendar a alguien Modificar datos para esta empresa
empresa sin logo
Ubicación: Barrios Amorin 1690 Montevideo Uruguay
Teléfono: 240 244 40 SkyPe: sin datos
Sitio web: http://www.consorciopostal.com
puntos
516 Aumentó su puntaje

NUESTRA EMPRESA


Consorcio Postal es una empresa privada 100 % uruguaya, que opera en nuestro País desde 1989, ofreciendo una gama de servicios expresos como Correo Nacional e Internacional, Courier, Cadetería y Mailings Promocionales.

Nuestra Central Operativa se encuentra en Montevideo y contamos con una importante red que nos permite cubrir tanto la totalidad del territorio nacional así como también el resto del mundo.

La misma se encuentra diseñada profesionalmente, contemplando todas las necesidades, desde los módulos operativos hasta la iluminación, para un óptimo desempeño del equipo de trabajo.

Todo nuestro personal se encuentra seleccionado y guiado especialmente por un equipo de profesionales dedicado a los R.R.H.H. y correctamente uniformado e identificado.

Contamos con tecnología de última generación y un software desarrollado a medida y en permanente actualización por nuestros Ingenieros de Sistemas.

De esta manera les aseguramos a nuestros Clientes la mayor calidad en el desarrollo de nuestras actividades.


VISION

Convertirnos en un socio estratégico de nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades y creciendo conjuntamente, posicionándonos como un referente en servicios postales y cadetería, a través de la confianza, eficiencia y transparencia en nuestra gestión.


MISION

Ofrecer a nuestros clientes excelencia y calidad de servicio, con un grupo humano calificado y tecnología de avanzada, apuntando siempre a ser la empresa líder en nuestras actividades.

OBJETIVOS


Entender las necesidades de nuestros clientes y dar lo mejor de nosotros para lograr buenos resultados.

Mantener la unidad en nuestro factor humano, trabajando en equipo y cumpliendo con éxito nuestras funciones, generando juntos esos buenos resultados que esperan nuestros clientes.

Adaptarnos rápidamente a nuevas necesidades que surjan, buscando soluciones practicas con respuesta segura.

Innovarnos tecnológicamente, apostando a mejorar la calidad de nuestros servicios y superarnos día a día.

Ir arriba
  • Cargando Enviando datos ...
Más Buscados en tu móvil
Más Buscados en tu móvil
Ahora todos pueden utilizar el portal desde su dispositivo de telefonía móvil con las mismas aplicaciones que en la web.
Nuevo blog
Sección de noticias y eventos
Acceda a la sección de noticias de nuestro portal. Novedades para empresas y usuarios de Internet en general.
Trabajar con nosotros
Trabajar con el Portal
Más Buscados está en búsqueda de agentes de ventas (Marketing - Comunicación - Publicidad).
Síganos en:
Reciba nuestro Newsletter mensual