Inmobiliarias, Decoración
Montevideo, Buenos aires

Envíe su solicitud a varias empresas del rurbo, obtenga mejores presupuestos, aquí.

Empresas relacionadas

criolla y/o electrica lenguaje musical (teoria, armonia, composicion, lectura, ritmica y audioperceptiva), improvisacion. material y programas de c...
estudio de grabacion keysland. para elaboración de:musica original - maquetas -bases de rap-videos para you tube- arreglos - midi files - partituras -...
desde 1986 dedicados a la recuperación de la música histórica española. conciertos, tonadillas, óperas, conciertos didácticas y un gran número de espe...

Actualizaciones relacionadas

Actuaciones conciertos Burgos
Actuaciones conciertos Burgos

actuaciones en agosto en gira por burgos 2013...

SONIDO Y LUCES
SONIDO Y LUCES

avmusic entertainment sonido y luces peru-alquiler de equipo de sonido en lima -audio profesional-luces y sonido eventos ...

Clases de Informatica
Clases de Informatica

en cursos personalizados y ó clases especificas: aprende los conceptos esenciales para manejar tu estudio personal basado en computadora.(midi-s...

Porman Music
Otros idiomas
"Instrumentos musicales"
Compartir en FaceBook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Rss de las empresa Agregar empresa a favoritas Hacer un comentario sobre la empresa Recomendar a alguien Modificar datos para esta empresa
Porman Music
Ubicación: allende 37 Cuauhtémoc México
Teléfono: 55262869 SkyPe: sin datos
Sitio web: http://www.portmanmusic.com/store
puntos
834 Disminuyó su puntaje

Somos una empresa creada desde 1944. Tenemos en el mercado de México 60 años con la dicha de contar con su preferencia en la placentera tarea de ofrecer arte y cultura a través de la venta y promoción de diversos instrumentos musicales.
Nos especializamos en la fabricación y venta de instrumentos musicales en su mayoría hechos a mano por artesanos mexicanos. Tenemos un extenso surtido en instrumentos de cuerdas como son guitarras, tercerolas, requintos, bajitos, bajo-sextos, guitarrones, vihuelas, mandolinas, tricórdios, bandurrias, laúdes, contrabajos y violines.
En instrumentos de percusión contamos con claves, güiros, maracas, cavazas, panderos, tambores, bongos, baterías, castañuelas pulseras de cascabel, campanas, cencerros, triángulos, y algunos otros.
En accesorios le ofrecemos un inventario muy completo para instrumentos de cuerda y eléctricos: fundas, estuches, cuerdas, refacciones, maquinarias, plumillas, afinadores, talís, métodos, micas, puentes, cordales, cancioneros, etc.
Nuestros inventarios constan de más de 1150 artículos diferentes entre vientos, percusiones, aparatos eléctricos, accesorios, instrumentos de cuerda y teclados.
Somos también distribuidores de las principales marcas en el mercado nacional y extranjero.
Durante años nos hemos esmerado en ofrecer instrumentos musicales con calidad garantía y servicio. Todos nuestros instrumentos pasan por una rigurosa inspección para brindarles la seguridad de adquirir un instrumento útil de calidad y a precios competitivos.
Entre nuestros clientes contamos desde aficionados a la música hasta mariachis, tríos, conjuntos, estudiantinas y cantantes profesionales. También, surtimos a una gran cantidad de escuelas en el país, tanto escuelas de música como jardines de niños, primarias, secundarias y preparatorias.
Ofrecemos ventas de menudeo medio mayoreo y gran mayoreo. Surtimos a toda la república y países en el extranjero a través de compañías de mensajería.
En nuestra empresa nos encanta la idea de ofrecer arte, sentimientos, y pasión, que se logran a través de la adquisición de nuestros instrumentos musicales.
Esperamos ser parte de su preferencia y poderle a tender como usted se merece.

Ir arriba
  • Cargando Enviando datos ...
Instrumentos Musicales 2011-07-04

Ahora ya puede comprar desde la comodidad de su casa u oficina en nuestra tienda por Internet en el siguiente link: http://www.portmanmusic.com/store Somos una empresa creada desde 1944. Tenemos en el mercado de México 60 años con la dicha de contar con su preferencia en la placentera tarea de ofrecer arte y cultura a través de la venta y promoción de diversos instrumentos musicales. Nos especializamos en la fabricación y venta de instrumentos musicales en su mayoría hechos a mano por artesanos mexicanos. Tenemos un extenso surtido en instrumentos de cuerdas como son guitarras, tercerolas, requintos, bajitos, bajo-sextos, guitarrones, vihuelas, mandolinas, tricórdios, bandurrias, laúdes, contrabajos y violines. En instrumentos de percusión contamos con claves, güiros, maracas, cavazas, panderos, tambores, bongos, baterías, castañuelas pulseras de cascabel, campanas, cencerros, triángulos, y algunos otros. En accesorios le ofrecemos un inventario muy completo para instrumentos de cuerda y eléctricos: fundas, estuches, cuerdas, refacciones, maquinarias, plumillas, afinadores, talís, métodos, micas, puentes, cordales, cancioneros, etc. Nuestros inventarios constan de más de 1150 artículos diferentes entre vientos, percusiones, aparatos eléctricos, accesorios, instrumentos de cuerda y teclados. Somos también distribuidores de las principales marcas en el mercado nacional y extranjero. Durante años nos hemos esmerado en ofrecer instrumentos musicales con calidad garantía y servicio. Todos nuestros instrumentos pasan por una rigurosa inspección para brindarles la seguridad de adquirir un instrumento útil de calidad y a precios competitivos. Entre nuestros clientes contamos desde aficionados a la música hasta mariachis, tríos, conjuntos, estudiantinas y cantantes profesionales. También, surtimos a una gran cantidad de escuelas en el país, tanto escuelas de música como jardines de niños, primarias, secundarias y preparatorias. Ofrecemos ventas de menudeo medio mayoreo y gran mayoreo. Surtimos a toda la república y países en el extranjero a través de compañías de mensajería. En nuestra empresa nos encanta la idea de ofrecer arte, sentimientos, y pasión, que se logran a través de la adquisición de nuestros instrumentos musicales. Esperamos ser parte de su preferencia y poderle a tender como usted se merece.

Más Buscados en tu móvil
Más Buscados en tu móvil
Ahora todos pueden utilizar el portal desde su dispositivo de telefonía móvil con las mismas aplicaciones que en la web.
Nuevo blog
Sección de noticias y eventos
Acceda a la sección de noticias de nuestro portal. Novedades para empresas y usuarios de Internet en general.
Trabajar con nosotros
Trabajar con el Portal
Más Buscados está en búsqueda de agentes de ventas (Marketing - Comunicación - Publicidad).
Síganos en:
Reciba nuestro Newsletter mensual