Inmobiliarias, Decoración
Montevideo, Buenos aires

Envíe su solicitud a varias empresas del rurbo, obtenga mejores presupuestos, aquí.

Empresas relacionadas

empresa dedicada al tapizado de toda clase de muebles, moderno, antiguo, asi como al retapizado de todo tipo.tapizados automóviles, motos, barcos et...
four factory productions s.l. es una empresa especializada en el marketing, publicidad y organización global de eventos, tales como congresos, convenc...
somos una empreza que nos dedicamos a la reparacion de todo pieza plastica, /agro,equipo de fumigar,depositos de agua,comederos,tanques de combustible...
ENGANCHES EL DE LA RUBITA,S.L.
"Carruajes. fabricación y restauración de coches de caballos."
Compartir en FaceBook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Rss de las empresa Agregar empresa a favoritas Hacer un comentario sobre la empresa Recomendar a alguien Modificar datos para esta empresa
ENGANCHES EL DE LA RUBITA,S.L.
Ubicación: Calle del Maestro Rodrigo 15 Olivares (sevilla) España
Teléfono: 955718756 SkyPe: sin datos
Sitio web: http://www.eldelarubita.com
puntos
999 Aumentó su puntaje

Enganches El de La Rubita, S.L. es una empresa familiar que atesora un gran conocimiento en el mundo del carruaje, donde ha echado raíces con la experiencia de muchos años en la elaboración con esmero de sus productos, que requieren de una calidad y de un cuidado exquisitos, para lograr la excelencia como valor diferencial en el campo de la carrocería hipomóvil.

Nuestros profesionales forman un equipo dinámico y multidisciplinar, y cuentan con las habilidades técnicas y humanas para fabricar y restaurar carruajes a la medida de los clientes más exigentes.

Calidad, servicio y garantía son los términos que definen nuestra visión de empresa, a la que añadimos el conocimiento y dominio de las técnicas del enganche para la creación y restauración de todo tipo de coche de caballos y complementos del enganche (faroles, horcates, lanzas, varas, ruedas, balancines, pintura, tapicería artesanal, cueros, paragüeros…)

  • Cargando Enviando datos ...
Síguenos también en Facebook 2012-07-03

Ahora también puede seguirnos en Facebook en el perfil de Enganches El de la Rubita. Descubrirá más sobre nosotros, nuestros trabajos y nuestra pasión por el oficio de recuperar los viejos carruajes abandonados, y que renacemos para participar en exposiciones y exhibiciones, así como para mantener estas joyas en el patrimonio de generaciones presentes y futuras.

Nueva web 2011-11-05

Disponemos de nueva web: www.eldelarubita.es En esta nueva página puede ver nuestra oferta de carruajes restaurados en venta, todos originales y con una terminación extraordinaria, listos para ser enganchados.

Nuevos carruajes para disfrutar en familia 2011-11-05

Actualmente estamos fabricando una gama de coches de caballos para disfrutar en familia en el campo, romerías y paseos. Carruajes realizados en hierro, fuertes y ligeros, de cuatro y seis plazas cómodas, Faetón Siamés y Jardinera respectivamente. Son carruajes que disponen de ruedas neumáticas más funcionales que las clásicas para el campo, y todo tipo de terrenos, y tienen una amortiguación excelente para los fines que se describen. Coches útiles para disfrutar del enganche con toda la familia. Se entregan con juego de varas y lanza, con opciones de enganchar uno o varios caballos. Calidad a buen precio: 4000 euros.

Más Buscados en tu móvil
Más Buscados en tu móvil
Ahora todos pueden utilizar el portal desde su dispositivo de telefonía móvil con las mismas aplicaciones que en la web.
Nuevo blog
Sección de noticias y eventos
Acceda a la sección de noticias de nuestro portal. Novedades para empresas y usuarios de Internet en general.
Trabajar con nosotros
Trabajar con el Portal
Más Buscados está en búsqueda de agentes de ventas (Marketing - Comunicación - Publicidad).
Síganos en:
Reciba nuestro Newsletter mensual