Inmobiliarias, Decoración
Montevideo, Buenos aires

Envíe su solicitud a varias empresas del rurbo, obtenga mejores presupuestos, aquí.

Empresas relacionadas

clínica dental madrid de iris trotti teléfono: 91 565 2986 dentista madrid dirección: calle alejandro sánchez, 45 bajo "a" madrid 28019 se...
c.c.o. es una clinica odontologica con profesionales para toda la gama de tratamientos de estetica y salud bucal...
adelgaza 1 - 2 kilos por semana de forma fácil, segura, natural y sin pasar hambre. auriculoterapia que reduce tu apetito y calma tu ansiedad por come...

Actualizaciones relacionadas

OFERTA Férula dental
OFERTA Férula dental

oferta especial en madrid ferula dental por sólo 80 euros clínica dental madrid...

Terapia Individual y
Terapia Individual y

terapia humanista gestalt e hipnosis, en d.f. y estado de méxico cuando ya lo intentaste ...

Láser Pérdida del
Láser Pérdida del

el láser de bajo nivel puede penetrar en la superficie de la piel para acelerar el crecimiento del cabello y engrosamiento del pelo en las á...

La Selva S.R.L
"Es cosa buena"
Compartir en FaceBook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Agregar empresa a favoritas Hacer un comentario sobre la empresa Recomendar a alguien Modificar datos para esta empresa
empresa sin logo
Ubicación: Uruguay
Teléfono: 4082827 SkyPe: sin datos
Sitio web: http://www.laselva.com.uy
puntos
498 Aumentó su puntaje

A comienzos de este siglo, año 1910, nacía como una pequeña herboristería, y como tal, continúo su tránsito hasta que en 1966 la familia Fraga la adquiere y la proyecta.

A partir de allí, comienza un desarrollo que no reconoce pausas, la visión y capacidad de sus nuevos gestores, hacen que hoy detente en el país, el liderazgo absoluto de su rubro. Distribuidas en distintas zonas de la ciudad, hoy, sus siete casas propias de venta al público con su Casa Matriz en la calle Mercedes y Andes dan trabajo a más de 80 personas y que han convertido a La Selva en la Herboristería más importante de Uruguay en lo que se refiere a selección, industrialización y venta de hierbas medicinales. Sus productos llegan en el mercado interno a todos los rincones del país, a través de farmacias, supermercados, bares y restaurantes, para atender un público muy vasto.

Posee otro diferencial que evidencia su liderazgo; es el primer exportador de tés medicinales del país. Los productos llegan así, a mercados tan exigentes como Estados Unidos, Canadá y Australia.

Equipadas con maquinaria moderna y sofisticada funciónan sus dos plantas; una de producción y otra de envasado y distribución colmando las expectativas que en la materia plantean las exigencias de hoy.

Dispone de más de 400 especies medicinales, de las cuales 40 son formulas exclusivas. Cada uno de sus productos es elaborado para servir a un fin específico.

Su éxito, se basa en determinadas características que se mantienen desde hace más de 80 años; la pureza y calidad de sus productos (100% naturales) a través del empleo de hierbas cuidadosamente seleccionadas, la higiene, mediante un esmerado proceso de selección, secado, y envasado, y el empleo de sobreenvoltura en saquitos de papel filtro, siendo la primer empresa del país en adoptarlo.

Dentro de sus fórmulas exclusivas (tisanas), los productos estrellas son: Té Mixto, mezcla de hierbas digestivas de agradable sabor, Piñulí, adelgazante natural, Bororó laxante, Susuaca antidiabético y Caapiquí hepático.

Definitivamente, La Selva, se ha convertido en una de las empresas líderes en el país, en un rubro que la sociedad y el hombre moderno han abrazado con entusiasmo; el consumo de productos naturales como vía de encontrar una vida mejor.

Y nunca mas acertado el slogan de que "La Selva es cosa buena".

CATEGORÍAS
Preparados exclusivos
Hierbas comunes
Frutales
Yerba mate
Integrales

Ir arriba
  • Cargando Enviando datos ...
Más Buscados en tu móvil
Más Buscados en tu móvil
Ahora todos pueden utilizar el portal desde su dispositivo de telefonía móvil con las mismas aplicaciones que en la web.
Nuevo blog
Sección de noticias y eventos
Acceda a la sección de noticias de nuestro portal. Novedades para empresas y usuarios de Internet en general.
Trabajar con nosotros
Trabajar con el Portal
Más Buscados está en búsqueda de agentes de ventas (Marketing - Comunicación - Publicidad).
Síganos en:
Reciba nuestro Newsletter mensual