Inmobiliarias, Decoración
Montevideo, Buenos aires

Envíe su solicitud a varias empresas del rurbo, obtenga mejores presupuestos, aquí.

Empresas relacionadas

psicólogos clínicos acreditados, especialistas en psicoterapia. atención adultos, niños y adolescentes.problemas emocionales, conductuales, inadaptaci...
lipoescultura sin cirugÍa (vacuolipolisis o ultracavitaciÓn), ondas rusas, masajes descontracturantes, aromaterapia, thai vital spa, piedras calientes...
clínica de fertilidad en madrid. tenemos los mejores precios (desde 270 euros) y un equipo de especialistas con más de 20 años de experiencia. creem...

Actualizaciones relacionadas

OFERTA Férula dental
OFERTA Férula dental

oferta especial en madrid ferula dental por sólo 80 euros clínica dental madrid...

Terapia Individual y
Terapia Individual y

terapia humanista gestalt e hipnosis, en d.f. y estado de méxico cuando ya lo intentaste ...

Láser Pérdida del
Láser Pérdida del

el láser de bajo nivel puede penetrar en la superficie de la piel para acelerar el crecimiento del cabello y engrosamiento del pelo en las á...

Neblinet
"Bio-productos que están cambiando al mundo"
Compartir en FaceBook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Rss de las empresa Agregar empresa a favoritas Hacer un comentario sobre la empresa Recomendar a alguien Modificar datos para esta empresa
Neblinet
Ubicación: cuautehmoc 13 Ixtapaluca México
Teléfono: 5530197302 SkyPe: MundoMaya3
Sitio web: http://www.migueltrujillo.ws
puntos
925 Aumentó su puntaje

Oxígeno Líquido ESTOY BUSCANDO DISTRIBUIDORES Y DIRECTORES REGIONALES
O2 es ?Nutrición de Alta Tecnología? en estado líquido. Su formulación se hace con 70 minerales, Sílica y aminoácidos, en una base estabilizada de Sulfato de Deuterio. O2 permite la disociación de la molécula del agua que está presente dentro de nuestro cuerpo, y a partir de la cual forma oxígeno naciente. Hace que la comunicación celular sea efectiva, elimina radicales libres e incrementa la bio-disponibilidad del oxígeno a nivel celular.

Todo lo anterior, llevado a cabo con una eficacia sin precedentes, llega a todas las células de nuestro cuerpo de la manera más efectiva que existe en el mercado. De esta manera nos fortalecemos nuestro sistema inmune, que es el encargado de proteger y reparar nuestro organismo, y el responsable de la prevención y cura de casi todas las enfermedades.



O2 es un producto ?fuera de serie? y ha sido reconocido mundialmente por su eficacia y por ser un portador de la salud. Sus principales beneficios son:
? Incrementa la respiración celular por medio de la reacción química que proporciona el oxígeno a nivel celular.
? Puede ayudar a estimular el metabolismo en sus funciones de absorción de nutrimentos y eliminación de ?basura?.
? Puede ayudar a elevar los niveles de energía al permitir que el cuerpo funcione de una manera limpia y efectiva.
? En una manera profunda y progresiva, puede ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo y ayudar a purificar la sangre.
? Contribuye a equilibrar el metabolismo ya que tiene una elevada carga eléctrica que ayuda a facilitar la reconstrucción de tejidos.
? Nutre abundantemente las células, porque es fácil de absorber.
? Mejora las actividades nutrimentales bioquímicas.


La Sílica:
? Ayuda a estimular el sistema inmune.
? Normaliza la circulación y regula la alta presión arterial (hipertensión).
? Disminuye el vértigo, los dolores de cabeza, acúfenos (zumbidos en oídos) e insomnio.
? Ayuda en casos de diabetes, al promover la síntesis del inhibidor de la elastasa por el páncreas.
? Ayuda en enfermedades arteriales, al fortalecer los vasos sanguíneos.
? Ayuda a prevenir la tuberculosis.
? Al mejorar la elasticidad de las articulaciones, la Sílica ayuda contra el reumatismo.
? Evita y alivia la enfermedad de Alzheimer, al prevenir que nuestro cuerpo absorba aluminio; e incluso puede ayudar a eliminar el que se ha estado acumulando en los tejidos.
? Estimula el metabolismo y la división celulares.
? Retarda el proceso de envejecimiento en los tejidos. (Las personas más jóvenes tienen tejidos con mayores concentraciones de Sílica que los mayores).
? Incrementa la movilidad y reduce el dolor en condiciones de osteoartritis y esclerosis.
? Alivia los dolores de espalda baja.
? Ayuda en que los huesos rotos sanen más rápido.
? Embellece el cabello dándole brillo, elasticidad y fuerza.
? Previene las arrugas.

De esta manera podemos alcanzar elevados niveles de energía, mejor asimilación y aprovechamiento de los alimentos y complementos que ingerimos, además de la necesaria producción de enzimas que es indispensable para que las vitaminas sean de 4 a 5 veces más efectivas. Esto es fundamental para nuestro bienestar, longevidad y prevención de enfermedades ya que se ha demostrado que la mayoría de estas suceden por una falta DE OXÍGENO Y NUTRICIÓN A NIVEL CELULAR.

Como complemento alimenticio, se recomienda el uso de la siguiente manera: adultos tomar 8 gotas del producto, de 2 a 3 veces al día, diluido en 8 onzas de agua o jugo.

Para cualquier aclaración, estoy a sus órdenes.
Saludos
MIGUEL TRUJILLO

ID # 65788

Ir arriba
  • Cargando Enviando datos ...
2011-05-17

Cordial Saludo. Deseamos compartir con Usted un nuevo concepto en la prevención y mantenimiento de una excelente salud y el tratamiento de enfermedades. Este nuevo concepto está basado en un programa de oxigenación y restauración celular. Debido a los grandes avances de la tecnología, el hombre ha podido disfrutar de una mejor calidad de vida, sin embargo muchos de estos avances han sido en detrimento del medio ambiente. Por ejemplo, la contaminación del aire de la atmosfera debido a las emisiones de dióxido de carbono de automóviles y fabricas, las grandes emisiones de gases de las centrales termoeléctricas que deben quemar carbón, gasolina o petróleo para generar energía. Por su parte el agua de ríos y lagos cada día sufre contaminación con materiales extraños como microorganismos, productos químicos, residuos industriales y aguas residuales. La contaminación por ondas electromagnéticas generada por dispositivos celulares y sus antenas de transmisión, emisiones de ondas generadas por aparatos eléctricos que facilitan nuestra vida como hornos microondas, televisores, computadores, entre otros, afectan directamente la salud humana. Mas grave aun es el deterioro y abuso de las tierras de cultivo que hacen a nuestros alimentos, pobres en nutrientes, minerales y vitaminas, indispensables para una optima salud. Estos hechos demostrados indican que más del 70% de las enfermedades actuales como cáncer, diabetes, arterioesclerosis, artritis, osteoporosis, asma, problemas respiratorios, problemas de la piel como la soriasis, problemas de próstata, alergias, anemias, problemas de colon, obesidad, migraña, gastritis, problemas de tensión entre otros, tienen su origen en una mala nutrición y deterioro ambientales. Sin embargo nadie hasta ahora había dado una solución concreta y acertada a esta situación. El nuevo concepto de un programa de oxigenación y restauración celular de Synergy O2 es la solución a esta problemática. Anexo a esta correspondencia encontrara información importante que ampliara su visión sobre como nuestro concepto es la solución para preservar y mantener una salud optima. Este concepto está cambiando la vida de miles de personas y Usted puede ser una de ellas. Agradecemos su atención y esperamos sus inquietudes, será para nosotros un placer atenderlas. Cordialmente Nombre Distribuidor MIGUEL TRUJILLO Celular 5530197302 Skype: mundomaya3

Más Buscados en tu móvil
Más Buscados en tu móvil
Ahora todos pueden utilizar el portal desde su dispositivo de telefonía móvil con las mismas aplicaciones que en la web.
Nuevo blog
Sección de noticias y eventos
Acceda a la sección de noticias de nuestro portal. Novedades para empresas y usuarios de Internet en general.
Trabajar con nosotros
Trabajar con el Portal
Más Buscados está en búsqueda de agentes de ventas (Marketing - Comunicación - Publicidad).
Síganos en:
Reciba nuestro Newsletter mensual