Inmobiliarias, Decoración
Montevideo, Buenos aires

Envíe su solicitud a varias empresas del rurbo, obtenga mejores presupuestos, aquí.

Empresas relacionadas

diplomado en biomagnetismo (par biomagnetico) justificación este taller busca dar una visión médica distinta, así como brindar una herramienta útil ...
arte odontológico es una red de consultorios que ofrecen servicios odontológicos generales y especializados incluyendo implantologia y diseño de sonri...
centro de atención integral. psicoterapia individual y de pareja, terapia y educación sexual. profesionales con larga experiencia clínica. sexología....

Actualizaciones relacionadas

OFERTA Férula dental
OFERTA Férula dental

oferta especial en madrid ferula dental por sólo 80 euros clínica dental madrid...

Terapia Individual y
Terapia Individual y

terapia humanista gestalt e hipnosis, en d.f. y estado de méxico cuando ya lo intentaste ...

Láser Pérdida del
Láser Pérdida del

el láser de bajo nivel puede penetrar en la superficie de la piel para acelerar el crecimiento del cabello y engrosamiento del pelo en las á...

PRODUCTOS NATURALES Y SALUDABLES
Otros idiomas
" fuente de vida"
Compartir en FaceBook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Rss de las empresa Agregar empresa a favoritas Hacer un comentario sobre la empresa Recomendar a alguien Modificar datos para esta empresa
PRODUCTOS NATURALES Y SALUDABLES
Ubicación: Canarios 13 Coatzacoalcos México
Teléfono: 9212763000 SkyPe: ninive.martinez.jimenez
Sitio web: http://ninive.lifesense.com.mx/
puntos
835 Disminuyó su puntaje

Nuestra Propuesta



1. BENEFÍCIATE CON LOS RESULTADOS PROBADOS DE LOS PRODUCTOS DE LIFE SENSE



En Life Sense empiezas adquiriendo los productos que tú y tu familia requieran para prevenir enfermedades, para una mayor salud y un mejor sentido de vida, disfrutando de sus resultados y beneficios. Si lo deseas, puedes domiciliar a tu tarjeta de crédito tu compra desde un producto para que te sea enviada cada mes hasta la puerta de tu casa.


2. ADQUIERE TUS PRODUCTOS CON EL DESCUENTO MÁXIMO

Luego, dado que son productos que consumes todos los meses, puedes comprarlos con descuento de 28.5% y, si lo deseas, dejando que se te envíen automáticamente a tu domicilio.

Para tu consumo mensual, sólo requieres comprar productos por el equivalente de un mínimo de 100 Puntos ($1,600 pesos, ya con envío e IVA) al mes o domiciles tu compra a una tarjeta de crédito por sólo 80 Puntos ($1,299 pesos, ya con envío e IVA). Este hecho, además y sin mayor inversión, YA te convierte en Socio de Negocio (SN) y tienes, entre otros beneficios y apoyos, tu Tienda Web Virtual y tu Tienda Telefónica (01-800 sin costo).



3. LOGRA QUE TU CONSUMO MENSUAL TE RESULTE GRATIS

Con tu ejemplo y testimonio a tus amigos y familiares, les recomiendas directamente estos productos y cuando diez de ellos hacen lo mismo que tú (comprar con descuento sus productos), tu compra mensual ¡te resulta gratis!


4. GANA DINERO EXTRA HACIENDO NEGOCIO DESDE TU CASA EN TODO MÉXICO

Y, dado que tienes tu Tienda Virtual, también puedes vender directamente estos productos a precio público, obteniendo 40% de ganancia.



5. GANA $17,000 PESOS Y MÁS, HASTA UN INGRESO DE 5 Ó 6 CIFRAS AL MES

Ahora, al ayudar a cada uno de esos diez Socios de Negocio Directos a que a ellos les resulte gratis también su compra, tú ganas $17,000 pesos ó más al mes.

Y, al continuar esta secuencia, puedes llegar a ganar un ingreso mensual creciente y residual de 5 a 6 cifras mensuales.



¡Muy atractivo y todo por ayudarte a ti y a tu familia y a otros a tener una vida más saludable, más activa y más próspera!

Ir arriba
  • Cargando Enviando datos ...
go life 2011-10-18

Woman Pause: Es una alternativa para la mujer ....mujer que esta entrando en la gran etapa de menopausia, que asi como para muchas es impersivible para otras trae transtornos ocurrentes y no deseados que alteran nuestra manera cotidiana de vivir pero que al momento en que decidimos en los primeros sintomas administrarnos un remedio nos da como resultado una etapa muy comoda de vivir y hasta de gozarla. Con este suplemento alimenticio tan considerado se ha encontrado una manera muy sencilla de solucionar esta etapa. Asi que no esperes mas y contactame y disfruta de todas las etapas que nuestro cuerpo esta destinado a vivir. Recuerda que antes mucho antes la alimentacion era natural por que la encontrabas en cada arbol que estaba a tu alcance, ahora nuestro siglo xxI ha tenido que encontrar de una manera muy natural en dos capsulas y un polvo nutriente ortomolecular de facil digestion la forma de estar a la medida de tu tiempo mujer xxI .RAPIDA, RETADORA Y RADIANTE.

Más Buscados en tu móvil
Más Buscados en tu móvil
Ahora todos pueden utilizar el portal desde su dispositivo de telefonía móvil con las mismas aplicaciones que en la web.
Nuevo blog
Sección de noticias y eventos
Acceda a la sección de noticias de nuestro portal. Novedades para empresas y usuarios de Internet en general.
Trabajar con nosotros
Trabajar con el Portal
Más Buscados está en búsqueda de agentes de ventas (Marketing - Comunicación - Publicidad).
Síganos en:
Reciba nuestro Newsletter mensual