Envíe su solicitud a varias empresas del rurbo, obtenga mejores presupuestos, aquí.
Empresas relacionadas
Actualizaciones relacionadas
oferta especial en madrid ferula dental por sólo 80 euros clínica dental madrid...
terapia humanista gestalt e hipnosis, en d.f. y estado de méxico cuando ya lo intentaste ...
el láser de bajo nivel puede penetrar en la superficie de la piel para acelerar el crecimiento del cabello y engrosamiento del pelo en las á...
PROTECMESA, centro médico pionero en instalar en Madrid un equipo de Resonancia Magnética. Actualmente cuenta con dos equipos de Resonancia Magnética Nuclear, (Resonancia Magnética de Alto Campo y Resonancia Magnética Abierta para personas con claustrofobia), Mamografía digital, Servicio de Ecografía y un Servicio de Medicina Nuclear.
El Centro Protecmesa, dentro de su afán de ser una empresa pionera en servicio y calidad, acaban de adquirir un nuevo equipo, el primero de su clase instalado en España, de la firma General Electric, modelo BRIVO MN615, que le convierte dentro de la sanidad privada en Madrid, en un Centro con uno de los mejores y más modernos equipos en Medicina Nuclear. Es una gammacámara de propósito general, diseñada para ayudar a emitir diagnósticos precisos, proporcionando además mayor seguridad y comodidad a los pacientes. Esta nueva tecnología combina detectores Elite NXT de última generación, un anillo o túnel con apertura más amplia para un mayor confort y menor sensación de claustrofobia para el paciente, y una robótica ultra-rápida que permite poder trabajar con más rapidez, acortando los tiempos de exploración gammagráfica que se utilizan en los protocolos estándar de Medicina Nuclear.
2014-01-24La mamografía continúa siendo en la actualidad la prueba por excelencia en el diagnóstico mamario en la mayoría de los casos. Por esa razón, Promociones Técnicas Médicas (Protecmesa) ha adquirido un equipo de mamografía digital que lo mantiene en una posición de referencia en su área en lo que a tecnología sanitaria se refiere. En la mamografía digital, la película de rayos X se sustituye por detectores de estado sólido que los convierten en señales eléctricas, los cuales se utilizan para producir imágenes de la mama que se pueden ver en un monitor específico para el diagnóstico de mamografía o imprimirse en películas especiales y obtener radiografías similares a las convencionales. Desde el punto de vista del paciente, la mamografía digital es muy similar a la mamografía convencional y se obtiene de la misma manera. La adquisición de este equipo supone una mejora significativa para el paciente, tal y como ha explicado Miguel Ortiz, director gerente de Protecmesa, quien ha explicado que “los mamógrafos digitales no sólo superan a los analógicos convencionales en detectar más precozmente las lesiones que antes pasaban inadvertidas, sino que, además, delimitan con gran precisión el tejido tumoral y establecen una nítida diferencia con respecto a los márgenes de tejido sano. Por todo ello, la mamografía digital orienta mejor la cirugía, disminuye la dosis de radiación que recibe la paciente y puede ayudar a reducir la mortalidad por cáncer de mama”.(http://excelencia.publicacionmedica.com/noticia/protecmesa-incorpora-la-mamografia-digital)