Inmobiliarias, Decoración
Montevideo, Buenos aires

Envíe su solicitud a varias empresas del rurbo, obtenga mejores presupuestos, aquí.

Otras necesidades de los usuarios

busco un diccionario fines (finlandes)/ español....
presupuestar: 11 postes de 3x3x9 4 postes de 3x3x12 20 tirantes de 2x3x12 6 tirantes de 2x2x12 4 tirantes de 2x2x10 1 paño bde polietileno de 7...
quisiera saber si hacen mudanzas internacionales desde argentina a uruguay, y si aceptan pago en cuotas con tarjeta visa. muchisimas gracias!...
Anónimo necesita
Hace 5 meses y 6 días
Compartir en FaceBook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Recomendar a alguien
usuario sin imagen
Ubicación: Montevideo Uruguay
Rubro: Imprentas
Presupuestos solicitados: 10
Propuestas
0

Nos dirigimos a Ud, con el propósito de presentarnos y solicitar vuestra colaboración.
La Comunidad Hepatitis C Uruguay, un grupo de personas, sin fines de lucro, que surge a mediados del 2014 a partir de las necesidades de un grupo de afectados por la Hepatitis C, ante la falta de respuesta de parte del Ministerio de Salud y las Mutualistas, ante las epidemias de Hepatitis.
En el año 2015 la Comunidad se consolida como un frente común de activistas aunando sus voces para visibilizar esta enfermedad y exigir que se garantice el acceso universal a los tratamientos de última generación como lo expresa la OMS/OPS, en sus pautas para enfrentar las Hepatitis.

Desde entonces hemos realizado varias acciones frente al MSP, INDDHH, Comisión
de Derechos Humanos y Comisión de Salud de la cámara de representantes, Políticos como Jose Mujica, Pablo Mieres, Martin Lema, Luis Gallo entre otros.
También tuvimos conversaciones en el ámbito Ministerial y en la OMS/OPS, Clubs Rotarios y Organismos Internacionales, etc.

Durante el 2016 nuestro objetivo es llegar a la población con un mensaje claro y fuerte, de que las Hepatitis están mas cerca de lo que uno cree.

1 de cada 12 personas en el Mundo esta infectada con las hepatitis B o C y 9 de cada 10 no lo sabe y esto quiere decir que en todas las familias hay una persona afectada.
De no saberlo y de no actuar a tiempo, ya que por 20 anos estas enfermedades pueden no dar síntomas y cuando lo hacen puede ser demasiado tarde.
Las personas entre 40 y 70 anos son la franja mas grande de nuestra población que se ve afectada y por las características de esta enfermedad pueden estar contagiando sin saberlo, y es una enfermedad mortal. Afecta y mata 10 veces mas que el VIH/SIDA, pero con un diagnostico oportuno esta puede ser controlada y curada.
Franja de personas afectadas por las hepatitis en Uruguay, según OMS/OPS, puede rondar las 200.000 personas.

A los efectos de hacer llegar información a la población, solicitamos a usted, colaboración, ya sea con afiches, volantes o carteles(pasacalles) para difundir y enfrentar esta problemática.

No importan las cantidades de su colaboración, ya que todo granito de arena suma en esta batalla por la salud.

Esperamos poder contar con usted, por lo cual estamos a las ordenes para brindarle mas información y de que manera nos pueden ayudar.

Por la Comunidad Hepatitis C Uruguay le saludan y agradecen:

Jorge Adán
Carlos Falco
Jesol Grimau

www.facebook.com/COMUNIDADHEPATITISCURUGUAY2015

http://hepatitiscuruguay.blogspot.com.uy/2014/11/denuncia-ante-el-consejo-directivo-de.html

Ir arriba
Más Buscados en tu móvil
Más Buscados en tu móvil
Ahora todos pueden utilizar el portal desde su dispositivo de telefonía móvil con las mismas aplicaciones que en la web.
Nuevo blog
Sección de noticias y eventos
Acceda a la sección de noticias de nuestro portal. Novedades para empresas y usuarios de Internet en general.
Trabajar con nosotros
Trabajar con el Portal
Más Buscados está en búsqueda de agentes de ventas (Marketing - Comunicación - Publicidad).
Síganos en:
Reciba nuestro Newsletter mensual