Inmobiliarias, Decoración
Montevideo, Buenos aires

Envíe su solicitud a varias empresas del rurbo, obtenga mejores presupuestos, aquí.

Empresas relacionadas

especilistas en limpieza fina de terminación de obra, y tambien en limpieza de oficinas, residencias, bodegas, restaurants, etc... trabajamos por cont...
nuestra empresa ofrece atencion personalizada asesoramiento a consorcios, colegios, empresas, hoteles y barrios privados sobre nuestros productos:...
somos una empresa joven que nos dedicamos al mantenimiento y limpieza de alfombras, sillones , paredes enteladas , tapizado de autos , carpetas. brin...

Actualizaciones relacionadas

Servicio en cristalizado
Servicio en cristalizado

en pulidos francalim www.pulidosfrancalim.com seguimos ofreciendo nuevos servicios pr...

NUEVA SUCURSAL
NUEVA SUCURSAL

nueva sucursal. misma calidad....

Selección de Encargada
Selección de Encargada

se necesita encargada de limpieza con amplia experiencia en el cargo, buen manejo de personal, ágil, responsable y comprometida con la empresa. s...

VALOT SA
"Limpieza & higiene institucional"
Compartir en FaceBook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Agregar empresa a favoritas Hacer un comentario sobre la empresa Recomendar a alguien Modificar datos para esta empresa
VALOT SA
Ubicación: Quilmes Argentina
Teléfono: 4224-1111 SkyPe: valotsa
Sitio web: http://www.valot.com.ar
puntos
469 Aumentó su puntaje

Valot SA es una de las empresas más importantes de la industria de higiene y limpieza institucional de la Argentina. Ofreciendo una solución integral para baños de uso común, produce, elabora, distribuye y comercializa jabones, shampoo para manos, toallas de papel, papel higiénico, bobinas de papel, cubreasientos de inodoros, dispensers tradicionales, dispensers antivandálicos, productos químicos de limpieza, aromatizadores de ambiente, bolsas de residuos y filtros plásticos para mingitorios entre otros. Del mismo modo se ofrecen productos químicos de limpieza concentrados, de alto rendimiento y extrema eficiencia.

Descripción de productos.

Jabón: Gran rendimiento higiene y eficacia. Practibón original. El único que garantiza la no contaminación y no contiene, no retiene ni es caldo de cultivo de gérmenes y bacterias. Pruebas efectuadas por el Instituto Microbiológico Dr Malbran.

Shampoo: Dermatológicamente testeado, garantiza un producto no irritante para la piel, aún las más sensibles. Excelente para la remoción de la suciedad adherida a las manos por estar elaborados con tensioactivos de probada eficacia en el área cosmética. Su amplio espectro de acción, rapidez y poder residual aseguran una máxima asepsia eliminando toda la flora microbiana y preservando las manos de futuras contaminaciones.

Higiénico: Máxima resistencia a la rotura en seco y en húmedo gracias a su equilibrada composición de fibras. Llegan fácilmente a las esquinas y rincones más difíciles de limpiar. Aprobadas por SENASA.

Toallas de papel: Precortadas e intercaladas. Extracción individual de las mismas, conocido como sistema frenante para evitar derroche. También se utiliza el sistema en rollo. Máxima resistencia a la rotura en seco y en húmedo gracias a su equilibrada composición de fibras.

Bobinas: Bobinas de papel para limpieza y protección. No rayan, a diferencia de los trapos, estopas, y otros paños que pueden tener botones, cierres, costuras, o dejar hilachas, etc. Super absorbentes. Sus microporos succionan todo tipo de líquidos y semilíquidos actuando como una esponja mientras que sus microceldas capturan y retienen las sustancias absorbidas.

Productos químicos: VALOT complementa sus sistemas de higiene con la más amplia gama de productos químicos de limpieza pensados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Desde los productos hasta los envases, pasando por sus etiquetas e identificaciones, fueron diseñados minuciosamente.

Alcogel dúo: Higienizante para manos. Su fórmula de PH balanceado contiene emolientes que favorecen el cuidado de su piel. Reducción del 99,99% de los gérmenes en menos de 15 segundos (velocidad de acción probada según Normas ATSM International Standards Worlwide)

Aromatizador: Crea un agradable ambiente suavemente perfumado que da confianza y confort incitando el pensamiento positivo. Las esencias concentradas del aromatizador son liberadas periódicamente creado una constante y agradable sensación de frescura en el ambiente.

Ir arriba
  • Cargando Enviando datos ...
Más Buscados en tu móvil
Más Buscados en tu móvil
Ahora todos pueden utilizar el portal desde su dispositivo de telefonía móvil con las mismas aplicaciones que en la web.
Nuevo blog
Sección de noticias y eventos
Acceda a la sección de noticias de nuestro portal. Novedades para empresas y usuarios de Internet en general.
Trabajar con nosotros
Trabajar con el Portal
Más Buscados está en búsqueda de agentes de ventas (Marketing - Comunicación - Publicidad).
Síganos en:
Reciba nuestro Newsletter mensual